Agur, Iñigo

Ha fallecido Iñigo Salvidea, gerente de Asegarce, después de pelear con
la bravura que le caracterizaba contra el maldito cáncer. Iñigo era un
luchador y así se enfrentó a la enfermedad, durante muchos meses creímos
en una recuperación que parecía milagrosa, lamentablemente no ha podido
ganar, pero nos ha dejado una lección de vida a todos, luchar hasta el
último minuto por aquello en lo que creemos.

Iñigo Salvidea fue uno de
los pelotaris que en 1992 pasó a formar parte de la plantilla de la
recién creada Asegarce. Iñigo fue uno de los 8 pelotaris que formó en el
primer festival que dió Asegarce en julio del 92 en Amorebieta. Disputó
con su nueva empresa los últimos partidos como profesional y se despidió
en marzo del 93 en Arnedo. Inmediatamente pasó a hacerse cargo de la
gerencia en el área de pelota de Asegarce.

Nos despedimos de un
compañero y un amigo que nos ha acompañado durante los últimos 23 años
de andadura profesional. Un abrazo para sus hijos y especialmente para
Pili, su esposa. Nunca olvidaremos la importancia de la tarea que ha
desempeñado durante todos estos años, de ese esfuerzo queda la
modernización de nuestro deporte.

Fuente www.fronton.tv

Agur, Iñigo

2019-03-22

Ha fallecido Iñigo Salvidea, gerente de Asegarce, después de pelear con
la bravura que le caracterizaba contra el maldito cáncer. Iñigo era un
luchador y así se enfrentó a la enfermedad, durante muchos meses creímos
en una recuperación que parecía milagrosa, lamentablemente no ha podido
ganar, pero nos ha dejado una lección de vida a todos, luchar hasta el
último minuto por aquello en lo que creemos.

Iñigo Salvidea fue uno de
los pelotaris que en 1992 pasó a formar parte de la plantilla de la
recién creada Asegarce. Iñigo fue uno de los 8 pelotaris que formó en el
primer festival que dió Asegarce en julio del 92 en Amorebieta. Disputó
con su nueva empresa los últimos partidos como profesional y se despidió
en marzo del 93 en Arnedo. Inmediatamente pasó a hacerse cargo de la
gerencia en el área de pelota de Asegarce.

Nos despedimos de un
compañero y un amigo que nos ha acompañado durante los últimos 23 años
de andadura profesional. Un abrazo para sus hijos y especialmente para
Pili, su esposa. Nunca olvidaremos la importancia de la tarea que ha
desempeñado durante todos estos años, de ese esfuerzo queda la
modernización de nuestro deporte.

Fuente www.fronton.tv


Azken albisteak

Lasok eta Peña II.ak 4 1/2 San Fermin Torneoko finalerdietako bat osatu dute

2026-06-27

Lasok eta Peña II.ak 4 1/2 San Fermin Torneoko finalerdietako bat osatu dute

Lasok 22-18 irabazi dio Jakari Gernikan, eta atzo sailkatu zen Peña II.a izango du aurkari Donostian datorren ostiralean.

Peña II.a 4 1/2 San Fermin Torneoko finalerdietarako sailkatu da

2026-06-27

Peña II.a 4 1/2 San Fermin Torneoko finalerdietarako sailkatu da

Peña II.ak 22-13 irabazi dio Larrazabali Sestaon, eta biharko Gernikako kanporaketako irabazlea izango du aurkari finalerdietan.

Larrazabal 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetan izango da

2026-06-21

Larrazabal 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetan izango da

Larrazabalek 22-18 irabazi dio Zubizarreta IV.ari Muskizen, eta Peña II .aren aurka jokatuko du Sestaon datorren asteazkenean. Salaberriak Elordi kanporatu du Zaldibarren, eta P.Etxeberriaren aurka jokatuko du Hernanin ostegunean.

Jaka 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetara sailkatu da

2026-06-20

Jaka 4 1/2 San Fermin Torneoko final-laurdenetara sailkatu da

Jakak 22-10 gainditu du Artola Barañainen, eta Lasoren aurka jokatuko du Gernikan datorren larunbatean.

Frontón

PILOTAREN ALDIZKARIA

BERRIAK, EMAITZAK, KARTELDEGIA, SARRERAK.. PILOTARI BURUZKO INFORMAZIO GUZTIA

App Baiko en Apple Store