Olaizola II:” He acabado a gusto en los tres entrenamientos”

El cuatro veces campeón de la modalidad reina ha jugado un partido, ejecutado saques, restos, todo ello acompañado de Víctor y bajo la supervisión de Pablo Berasaluze que ha afirmado que “Aimar está bien”.

“He quedado satisfecho con los tres entrenamientos, aunque como siempre, lo importante es jugar bien el día del partido. Ningún problema físico y con ganas de disputar la final” ha aseverado el delantero de Goizueta.

imágenes

Torneo San Fermín del Cuatro y Medio en Beasain

El frontón Antzizar de Beasain ha sido escenario esta mañana de la presentación de los dos festivales que albergarán eliminatorias del torneo del Cuatro y Medio de San Fermín los días 8 y 16 de junio con la presencia de representantes de Asegarce, Aspe, ayuntamiento de la localidad y pelotaris participantes.

La primera cita corresponderá a los partidos de la empresa de Eibar con el choque de dieciseisavos entre Mendizabal III y Elezkano II y el correspondiente a octavos entre Retegi BI e Irribarria. El ganador del primero se medirá a Jaka en octavos el 17 de junio.

Asegarce organiza el festival del día 16 y en él, Bengoetxea VI espera en primer lugar al ganador del partido de treintaidosavos, Víctor vs Artola y posteriormente el vencedor de éste contra Laso en dieciseisavos.

Imágenes

Olaizola II:” He acabado a gusto en los tres entrenamientos”

2019-03-22

El cuatro veces campeón de la modalidad reina ha jugado un partido, ejecutado saques, restos, todo ello acompañado de Víctor y bajo la supervisión de Pablo Berasaluze que ha afirmado que “Aimar está bien”.

“He quedado satisfecho con los tres entrenamientos, aunque como siempre, lo importante es jugar bien el día del partido. Ningún problema físico y con ganas de disputar la final” ha aseverado el delantero de Goizueta.

imágenes

Torneo San Fermín del Cuatro y Medio en Beasain

El frontón Antzizar de Beasain ha sido escenario esta mañana de la presentación de los dos festivales que albergarán eliminatorias del torneo del Cuatro y Medio de San Fermín los días 8 y 16 de junio con la presencia de representantes de Asegarce, Aspe, ayuntamiento de la localidad y pelotaris participantes.

La primera cita corresponderá a los partidos de la empresa de Eibar con el choque de dieciseisavos entre Mendizabal III y Elezkano II y el correspondiente a octavos entre Retegi BI e Irribarria. El ganador del primero se medirá a Jaka en octavos el 17 de junio.

Asegarce organiza el festival del día 16 y en él, Bengoetxea VI espera en primer lugar al ganador del partido de treintaidosavos, Víctor vs Artola y posteriormente el vencedor de éste contra Laso en dieciseisavos.

Imágenes


GALERÍA

Azken albisteak

Arangurenek kontratua berritu du Baikorekin

2026-06-01

Arangurenek kontratua berritu du Baikorekin

Baiko Pilota eta Aitor Aranguren akordio batera iritsi dira euren arteko harremana beste urte bat luzatzeko.

Artola eta Dario lehenengo txapela irabazten saiatuko dira igandean

2026-05-27

Artola eta Dario lehenengo txapela irabazten saiatuko dira igandean

Artolarentzat bere bigarren buruz buruko finala izango da, eta Dariorentzat bere lehenengo final handia.

Lasok hirugarren postuan bukatu du Buruz Buruko Txapelketa

2026-05-24

Lasok hirugarren postuan bukatu du Buruz Buruko Txapelketa

Lasok 22-8 irabazi dio Larrazabali Tolosako Beotibarren jokatu duten 3. posturako partidan.

Amianok Buruz Buruko Serie B 2026 Txapelketa irabazi du

2026-05-23

Amianok Buruz Buruko Serie B 2026 Txapelketa irabazi du

Irundarrak 22-7 gainditu du Murua Iruñeko Labrit pilotalekuan, eta Buruz Buruko Serie Bko txapela jantzi du.

Frontón

PILOTAREN ALDIZKARIA

BERRIAK, EMAITZAK, KARTELDEGIA, SARRERAK.. PILOTARI BURUZKO INFORMAZIO GUZTIA

App Baiko en Apple Store