OLAIZOLA II «ESTOY MEJOR QUE EL AÑO PASADO»

Olaizola II y Barriola han coincidido esta mañana en el frontón Atano III de Donostia para elegir el material con el que disputarán este domingo el segundo encuentro de la liguilla de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio LEP.M.
No ha habido pega alguna con el cestaño y ambos pelotaris han comparecido juntos en la sala de prensa, para sorpresa de los periodistas, ya que esta situación nunca se había producido en el deporte de la pelota.
Estas son las declaraciones de ambos protagonistas:

-Olaizola II
Me he quedado a gusto con el material. He elegido las pelotas que separo siempre, es decir, que salen poco de frontis y andan bien por abajo.
Este año me veo mejor que el pasado, pero el partido del domingo es
un compromiso muy importante y además los partidos hay que ganarlos uno a uno.
A Barriola le vi muy concentrado en el partido contra Titin III. Se le fueron algunos tantos pero demostró que es un gran pelotari.

Aimar, bestia negra

-Barriola
Sin queja con el material. He escogido una pelota ligera, que sale de frontis y otra tosca, más pesada.
La veedad es que Aimar es mi bestia negra, se me dal mal, sobre todo en las competiciones individuales.
En cuanto a las molestias en el abductor apenas tengo nada y el domingo estaré al 100 %.

Olaizola II: 105,7-105,6 g.
Barriola: 103,3-106,1 g.

OLAIZOLA II «ESTOY MEJOR QUE EL AÑO PASADO»

22/03/2019

Olaizola II y Barriola han coincidido esta mañana en el frontón Atano III de Donostia para elegir el material con el que disputarán este domingo el segundo encuentro de la liguilla de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio LEP.M.
No ha habido pega alguna con el cestaño y ambos pelotaris han comparecido juntos en la sala de prensa, para sorpresa de los periodistas, ya que esta situación nunca se había producido en el deporte de la pelota.
Estas son las declaraciones de ambos protagonistas:

-Olaizola II
Me he quedado a gusto con el material. He elegido las pelotas que separo siempre, es decir, que salen poco de frontis y andan bien por abajo.
Este año me veo mejor que el pasado, pero el partido del domingo es
un compromiso muy importante y además los partidos hay que ganarlos uno a uno.
A Barriola le vi muy concentrado en el partido contra Titin III. Se le fueron algunos tantos pero demostró que es un gran pelotari.

Aimar, bestia negra

-Barriola
Sin queja con el material. He escogido una pelota ligera, que sale de frontis y otra tosca, más pesada.
La veedad es que Aimar es mi bestia negra, se me dal mal, sobre todo en las competiciones individuales.
En cuanto a las molestias en el abductor apenas tengo nada y el domingo estaré al 100 %.

Olaizola II: 105,7-105,6 g.
Barriola: 103,3-106,1 g.


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store