Urrutikoetxea: «Me encuentro bastante bien, no hay problema si el partido se endurece»

A diferencia de ayer en el Labrit, en esta ocasión no ha habido queja alguna con el material que se sacará a la cancha el domingo a las seis de la tarde con el valioso pase a la final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio en juego.

El delantero de Zaratamo ha afirmado que “a pesar de haber estado tres meses sin poder entrenar físico ni frontón, he recuperado buenas sensaciones y me encuentro. Llego bien al partido y no me importa si se endurece”.

Mikel está muy contento de volver a situarse entre los cuatro mejores de la modalidad después de los condicionantes de la enfermedad sufrida. “Llegar a semifinales siempre es muy especial, pero en esta ocasión aún más. Jugar con los cuatro mejores es muy bonito”.

Por su parte, Ezkurdia reconoce que está en un buen momento de juego y que jugar la final sería muy bonito, “soy consciente que llevo un año muy regular y que he dado un paso en el aspecto competitivo. Para redondearlo sería muy bonito disputar esa final aunque sé que será muy difícil ganar a Mikel”

Urrutikoetxea: 104.4 105.4 gr.
Ezkurdia: 106.8 105.7 gr.

Imágenes

Urrutikoetxea: «Me encuentro bastante bien, no hay problema si el partido se endurece»

22/03/2019

A diferencia de ayer en el Labrit, en esta ocasión no ha habido queja alguna con el material que se sacará a la cancha el domingo a las seis de la tarde con el valioso pase a la final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio en juego.

El delantero de Zaratamo ha afirmado que “a pesar de haber estado tres meses sin poder entrenar físico ni frontón, he recuperado buenas sensaciones y me encuentro. Llego bien al partido y no me importa si se endurece”.

Mikel está muy contento de volver a situarse entre los cuatro mejores de la modalidad después de los condicionantes de la enfermedad sufrida. “Llegar a semifinales siempre es muy especial, pero en esta ocasión aún más. Jugar con los cuatro mejores es muy bonito”.

Por su parte, Ezkurdia reconoce que está en un buen momento de juego y que jugar la final sería muy bonito, “soy consciente que llevo un año muy regular y que he dado un paso en el aspecto competitivo. Para redondearlo sería muy bonito disputar esa final aunque sé que será muy difícil ganar a Mikel”

Urrutikoetxea: 104.4 105.4 gr.
Ezkurdia: 106.8 105.7 gr.

Imágenes


Últimas Noticias

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Laso acaba tercero en el Campeonato Manomanista

24/05/2026

Laso acaba tercero en el Campeonato Manomanista

Laso ha ganado 22-8 a Larrazabal en el partido por el 3º puesto disputado en el Beotibar de Tolosa.

Amiano gana el Campeonato Manomanista Serie B 2026

23/05/2026

Amiano gana el Campeonato Manomanista Serie B 2026

El de Irun supera 22-7 a Murua en el fronton Labrit de Pamplona, y conquista la txapela del Manomanista Serie B.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store