Urrutikoetxea: «Me encuentro bastante bien, no hay problema si el partido se endurece»

A diferencia de ayer en el Labrit, en esta ocasión no ha habido queja alguna con el material que se sacará a la cancha el domingo a las seis de la tarde con el valioso pase a la final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio en juego.

El delantero de Zaratamo ha afirmado que “a pesar de haber estado tres meses sin poder entrenar físico ni frontón, he recuperado buenas sensaciones y me encuentro. Llego bien al partido y no me importa si se endurece”.

Mikel está muy contento de volver a situarse entre los cuatro mejores de la modalidad después de los condicionantes de la enfermedad sufrida. “Llegar a semifinales siempre es muy especial, pero en esta ocasión aún más. Jugar con los cuatro mejores es muy bonito”.

Por su parte, Ezkurdia reconoce que está en un buen momento de juego y que jugar la final sería muy bonito, “soy consciente que llevo un año muy regular y que he dado un paso en el aspecto competitivo. Para redondearlo sería muy bonito disputar esa final aunque sé que será muy difícil ganar a Mikel”

Urrutikoetxea: 104.4 105.4 gr.
Ezkurdia: 106.8 105.7 gr.

Imágenes

Urrutikoetxea: «Me encuentro bastante bien, no hay problema si el partido se endurece»

22/03/2019

A diferencia de ayer en el Labrit, en esta ocasión no ha habido queja alguna con el material que se sacará a la cancha el domingo a las seis de la tarde con el valioso pase a la final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio en juego.

El delantero de Zaratamo ha afirmado que “a pesar de haber estado tres meses sin poder entrenar físico ni frontón, he recuperado buenas sensaciones y me encuentro. Llego bien al partido y no me importa si se endurece”.

Mikel está muy contento de volver a situarse entre los cuatro mejores de la modalidad después de los condicionantes de la enfermedad sufrida. “Llegar a semifinales siempre es muy especial, pero en esta ocasión aún más. Jugar con los cuatro mejores es muy bonito”.

Por su parte, Ezkurdia reconoce que está en un buen momento de juego y que jugar la final sería muy bonito, “soy consciente que llevo un año muy regular y que he dado un paso en el aspecto competitivo. Para redondearlo sería muy bonito disputar esa final aunque sé que será muy difícil ganar a Mikel”

Urrutikoetxea: 104.4 105.4 gr.
Ezkurdia: 106.8 105.7 gr.

Imágenes


Últimas Noticias

Peña II se clasifica para las semifinales del Torneo 4 1/2 San Fermín

27/06/2026

Peña II se clasifica para las semifinales del Torneo 4 1/2 San Fermín

Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Sestao, y espera en semifinales al ganador de mañana de Gernika.

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store